NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - MILAN

Isco: "Tenemos un inicio de 2015 muy difícil pero hay confianza"

Isco y Carvajal comparecieron en la rueda de prensa previa al partido ante el Milán: “Este partido nos viene bien para prepararnos de nuevo”.

DubáiActualizado a
Isco: "Tenemos un inicio de 2015 muy difícil pero hay confianza"

El Real Madrid ya trabaja en Dubai para afrontar mañana el partido amistoso ante el Milan en la Dubai Challenge Cup. Hoy, aparte de Ancelotti, han hablado ante la prensa Isco y Carvajal, quienes consideran positivo este primer de test de cara al inicio de 2015 aunque hayan tenido que recortar sus vacaciones de Navidad:

Isco: "Tenemos un inicio de 2015 muy difícil pero hay confianza"
Isco
  • Betis
  • centrocampista
  • España

“Es la primera vez que estoy en Dubai, no lo conocía mucho. Sobre el Milán no hace falta hablar porque todos conocemos su historial. Esperemos disfrutar lo máximo del partido. Es un inicio de 2015 muy difícil, esperemos seguir la dinámica para lograr los 24 triunfos consecutivos. Tenemos la confianza para este mes”, dijo Isco.

La insignia del Mundial de Clubes: “Es una ilusión tremenda llevarlo, es un reconocimiento bonito porque nos costó mucho trabajo y hay que lucirlo con ilusión”.

Carvajal: “Es bonito que se enfrenten los dos equipos con más copas de Europa”

“Es un partido que nos pilla en fechas de descanso pero viene bien prepararlo para afrontar este mes de enero tan fuerte que tenemos. Será especial, los dos equipos con más Copas de Europa, dos equipos buenos sobre el terreno de juego, esperemos que sea un buen espectáculo”.