NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

El Real Madrid llegó a Dubai y hoy inaugura el Real Café

La plantilla blanca ya está en Dubai, donde ha llegado en un vuelo chárter que despegó ayer de Barajas. Por la tarde los de Ancelotti trabajarán en el complejo de Nad al Sheba.

Actualizado a
El Real Madrid llegó a Dubai y hoy inaugura el Real Café

La plantilla blanca ya está en Dubai, donde ha llegado en un vuelo chárter que despegó ayer de Barajas. El Madrid partió nada más acabar el entrenamiento abierto de ayer en el Alfredo Di Stéfano y cenar en Valdebebas.

La agenda del Madrid en suelo dubaití empezará con la llegada al hotel de concentración, el Park Hyatt, un recinto de cinco estrellas luxury. Está en un enclave estratégico, muy próximo al aeropuerto y a orillas de la ría de Dubai, en un parque cerrado que cuenta con un pequeño puerto deportivo propio. Por lo tanto, la tranquilidad de la expedición blanca será total. En claro contraste con los blancos, el Milán se aloja desde el sábado en pleno corazón de la ciudad, en las icónicas Jumeirah Emirates Towers. Allí hay un hotel de ultra-lujo que alcanza los 309 metros de alto, el tercero más alto del planeta.

Una vez acomodada la expedición blanca, Ancelotti y tres futbolistas (por decidir) se desplazarán al Emirates Auditorium, donde ofrecerán una conferencia de prensa a las 11:30 hora local. Después de comer, el equipo inaugurará oficialmente el Real Café de Dubai, el primero fuera de España. Como colofón, a las 17:30h. el Madrid se ejercitará en el complejo deportivo de Nad al Sheba.

En la lista de 22 convocados del Real Madrid para el encuentro ante el Milán destacan las ausencias de Sergio Ramos, Modric y Marcelo, por lesión, y la presencia de los canteranos Raúl de Tomás, Diego Llorente y Marcios Llorente. La convocatoria está formada por:

Porteros: Casillas, Keylor Navas y Pacheco.

Defensas: Varane, Pepe, Coentrão, Carvajal, Arbeloa, Nacho y D. Llorente.

Centrocampistas: Khedira, Kroos, James, Bale, Illarra, Isco y M. Llorente.

Delanteros: Ronaldo, Benzema, Chicharito, Jesé y Raúl de Tomás.