NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Torres y Gil Marín dan hoy juntos una conferencia en Dubai

Después de esta comparecencia su intención es volar a Madrid donde llegaría mañana si termina de redactarse toda la documentación que atañe a su fichaje por el Atlético.

Actualizado a
Torres permanecerá todavía unas horas más en Dubai.

Fernando Torres participará hoy en Dubai en una conferencia junto a Miguel Ángel Gil, consejero delegado colchonero, y Patrick Kluivert, ex de Ajax, Barça y Milán. El delantero coincidirá con el gestor del club rojiblanco en una de las instantáneas más esperadas de los últimos días en Dubai, tras quedar visto para sentencia el retorno del Niño al Atlético.

Verles juntos será un momento estelar y eso es mucho decir ante el cúmulo de personalidades del mundo del fútbol que están coincidiendo durante estos días en el Emirato. Torres participará en el evento estrella del día, el que se celebrará en último lugar desde las 10 de la mañana en España. El delantero tenía que cumplir con estos compromisos, su presencia era uno de los grandes atractivos de esta edición de Globe Soccer. Después de esta comparecencia su intención es volar a Madrid donde llegaría mañana si termina de redactarse toda la documentación que atañe a su fichaje. No estará en Dubai ya para el duelo que el Milán jugará contra Real Madrid. Emisarios del club rojiblanco se desplazaban ayer hasta el Emirato para asistir hoy a la conferencia y acompañar a Torres.

Los compañeros de Torres en el equipo lombardo ya se despiden de él y demuestran que, pese al poco tiempo compartido con él, ha dejado huella en muchos de los jugadores. Uno de ellos es el centrocampista Giacomo Bonaventura, quien confirmaba la marcha de Torres en la televisión del Milán, la misma que anunció en Nochebuena el acuerdo: “Solamente le ha faltado más tiempo para triunfar aquí, pero ha aprovechado la ocasión para volver a un club que ama y la ha aprovechado, le deseamos suerte”. El centrocampista explica que “a pesar de que hemos compartido poco tiempo entre él y yo se ha creado una muy buena relación, creo que de Torres solamente se puede aprender”.

Ayer no trabajó con el grupo

El jugador no realizó ayer ya el trabajo de campo que el Milán efectuó en la sesión de tarde. Torres no participó en el segundo entrenamiento del día que tuvo lugar en el Nad Al Sheba Sports Complex según los medios italianos allí desplazados. El equipo al completo posó a la conclusión de la sesión para el sitio web del Milán y en la instantánea no aparecía ya el delantero español. Hoy estará ya en el Atlantis Palm Hotel, para participar en el segundo día de actos y conferencias de esta edición de Globe Soccer.