NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Según Sky Italia Alessio Cerci llegará a Milán esta noche

La operación que llevará a Torres al Atlético llega a su recta final: según Sky Italia, esta noche Cerci llegará a Milán y se someterá a los exámenes médicos entre el día 30 y 31.

Actualizado a
Según Sky Italia Alessio Cerci llegará a Milán esta noche

La operación que llevará a Fernando Torres al Atlético de Madrid llega a su recta final: según asegura Sky Italia, esta noche Alessio Cerci llegará a Milán y se someterá a los exámenes médicos con el conjunto rossonero entre el día 30 y 31.

El internacional español, que sigue en Dubai con el equipo del norte de Italia, dio el visto bueno al trueque desde el primer momento. Sin embargo, las indecisiones de Cerci, que también tenía una oferta desde el Inter, pusieron en peligro la llegada a buen puerto de la operación.

El ex del Torino finalmente se convenció y su 'sí' al cuadro de Berlusconi se podría hacer oficial en las próximas horas: Inzaghi tendrá un refuerzo fundamental y los colchoneros podrán volver a abrazar a su Niño, que sólo esperaba la decisión del italiano para celebrar su regreso a casa. Un intercambio de cesiones que hace felices a todos y que pronto será ya realidad.