NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Condena general al victimismo de José Mourinho en la Premier

Los medios británicos, críticos con las declaraciones de Mourinho ("hay una campaña contra el Chelsea"): "Podría afrontar una sanción de la FA".

Actualizado a
Condena general al victimismo de José Mourinho en la Premier

Los medios británicos han sido realmente críticos con las declaraciones de José Mourinho tras el encuentro ante el Southampton. El entrenador del Chelsea reclamó un penalti no señalado sobre Cesc y aseguró que "hay una campaña evidente contra el Chelsea" por parte de "medios, comentaristas y entrenadores de otros equipos" para que sus jugadores sean acusados de simular penaltis. Entre los artículos publicados destaca el de Associated Press. La agencia norteamericana de noticias informa desde Londres recordando las declaraciones del portugués cuando era entrenador del Real Madrid.

Associated Press: "Mourinho escoge luchar contra un enemigo familiar: árbitros". "Mourinho ha conseguido dirigir la agenda de la Premier League hacia la campaña de los árbitros contra sus jugadores". "No tolerará otra temporada sin un trofeo". "Así aparece un enemigo útil para que Mourinho cree una idea en el Chelsea: es nosotros contra el mundo, o contra los árbitros". "Sé que en Inglaterra los medios con los que he tratado me quieren, me critican pero me dan crédito cuando lo merezco", decía el entrenador cuando entrenaba al Real Madrid, pero ahora las luchas han vuelto a comenzar en Inglaterra".

The Guardian: "Mourinho llama escándalo a la tarjeta que vio Cesc por tirarse". "José Mourinho podría afrontar una sanción por mal comportamiento de la FA por no ser capaz de contener su furia". "Dijo que su equipo era amonestado injustamente porque hay una campaña contra ellos, después de que Fábregas sea el quinto jugador del Chelsea en un mes relacionado con una simulación en el área". "

The Telegraph: "Mourinho sabe exactamente lo que está haciendo". Jeremy Wilson, columnista: "No es la primera vez que Mourinho se queja con tanta fuerza de decisiones equivocadas del árbitro". "Cuesta imaginar que realmente crea en algunas de las cosas que dice en relación a los árbitros".

Daily Mail. Graham Poll, árbitro de la FA: "Cesc mereció un penalti, pero no hay campaña contra el Chelsea. Los jugadores de Mourinho han sido culpables por simular durante esta temporada". Gary Neville: "Lo que Mourinho hace es dibujar una línea y decir que no permitirá esto otra vez para que los árbitros sepan que no se aceptará en adelante". La campaña es él, diciendo que no sucederá más tiempo".