NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Nounkeu se marchará en enero

Caparrós no cuenta con el central camerunés, inédito en Liga y que llegó al filo del cierre del mercado veraniego cedido del Galatasaray.

Actualizado a
El central camerunés Nounkeu.

El Granada regresa este lunes a los entrenamientos. Entre los jugadores que vuelven al trabajo se encuentra Dany Nounkeu, el central camerunés inédito en Liga que podría marcharse en el mercado de invierno después de que Caparrós haya demostrado que no cuenta con él. La confirmación llegó en el Nuevo Arcángel, en el partido de vuelta de la eliminatoria de Copa del Rey que enfrentó al Granada y al Córdoba. En una alineación plagada de suplentes, Nounkeu jugó como titular junto a Mainz en el eje de la defensa y, tras una primera parte no muy afortunada, Caparrós le dejó en el vestuario en el descanso en lugar de Babin.

En el siguiente partido de Liga celebrado ante el Getafe, Nounkeu no entró siquiera en la convocatoria cuando Murillo se quedó fuera por lesión. En teoría debería haber estado en la lista como cuarto central del equipo pero ni así. El defensor elegido por Caparrós fue el joven Marcelo, del Granada B. De este modo, Joaquín Caparrós ha enviado un mensaje más que claro al director deportivo: necesita un central en el mercado invernal y todo apunta a que Nounkeu, que llegó cedido del Galatasaray en las últimas horas del mercado de verano, tiene las horas contadas como rojiblanco.