NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Enzo Pérez no llega a tiempo al entrenamiento del Benfica

Un problema técnico en el avión retrasa su regreso a los entrenamientos del Benfica en una semana clave para su traspaso al Valencia.

Actualizado a
Enzo Pérez, jugador del Benfica.
LAURENT DUBRULEREUTERS

Enzo Pérez debería haber regresado hoy a los entrenamientos con el Benfica y no lo ha hecho. Pero por motivos de peso. El avión que debería haber tomado en Buenos Aires rumbo a Barajas donde tomaría un enlace a Lisboa retrasó su salida por problemas técnicos, según apunta la prensa portuguesa. La llegada de Enzo se esperaba con expectación porque la semana que comienza mañana es clave para su traspaso al Valencia.

Enzo tiene decidido jugar en el Valencia y además de asumir que tendrá que ajustar su salario para no generar desbajustes entre la plantilla blanquinegra tal como informó AS, el argentino pretende mover ficha estos días entre los dirigentes lisboetas para acelerar su llegada al club de Mestalla. El deseo de Nuno, de hecho, era tenerle a su disposición a partir de mañana, día en el que el Valencia regresa tras las vacaciones, aunque deberá esperarle más tiempo.