NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Expulsan a un aficionado del Emirates por estar de pie

La seguridad del Arsenal confiscó la entrada de un seguidor que estuvo de pie en el Boxing Day. Otro seguidor del Chelsea fue advertido por el mismo motivo.

Actualizado a
Expulsan a un aficionado del Emirates por estar de pie

Si en España se mira con lupa en las últimas semanas, en la Premier League van a la caza de aquellos seguidores que se ponga de pie durante los partidos. Durante el Boxing Day, un miembro de seguridad del Emirates confiscó la entrada de un aficionado ‘gunner’ por este motivo.

En propio seguidor compartió la notificación en Twitter: “Estimado seguidor, su entrada fue confiscada por el Arsenal por el siguiente motivo: ‘permanecer de pie’. El club va a investigar el incidente. Si usted acredita que su billete fue erróneamente confiscado, usted puede contactar con la administración del estadio o por mail. Por favor no contacte con el club en los dos siguientes días para permitir evaluar los problemas”.

Pero no fue el único en recibir advertencias por este motivo. El Chelsea también envió una carta a un seguidor del Chelsea en la que le pedía que no estuviera levantado durante los encuentros en Stamford Bridge.