NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Vuelta de un Córdoba que necesita cambios urgentes

El Córdoba dice adiós a las vacaciones de Navidad y regresa al trabajo este domingo por la tarde en una sesión que será a puerta cerrada.

Actualizado a
Imagen de un entrenamiento del Córdoba.

El Córdoba dice adiós a las vacaciones y regresa al trabajo este domingo por la tarde en una sesión a puerta cerrada. Djukic se encontrara por primera vez con sus jugadores tras sus duras críticas en la sala de prensa del Camp Nou. "Muchos se van a sorprender a partir de ahora. Aquí solo jugarán los que tengan el cuchillo entre los dientes. Quiero guerreros", aseguró el entrenador tras asegurar sentir vergüenza. Hay expectación por ver la respuesta de sus jugadores en la vuelta a la actividad, a pocos días de que empiecen a cerrarse las primeras salidas y llegadas al club. Havenaar y Matos serán los primeros en abandonar la plantilla, mientras que en unos días se tratará de confirmar la marcha de futbolistas como Caballero, Fede Vico, Gunino, Xisco o López Silva. Ninguno cuenta para Djukic.
Las salidas son imprescindibles para que pueda haber llegadas puesto que el cupo salarial está cubierto en la primera plantilla.

El Córdoba juega el día 5 ante el Granada. La idea del club es tener algunas operaciones ya cerradas en esa fecha. El tiempo es oro para Djukic y si equipo no va sobrado de nada como para perderlo.