NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

atlético de madrid

El Niño espera en Dubai la oficialidad para viajar a Madrid

El madrileño estaba de vacaciones en Islas Maldivas y se desplazó directamente hasta Dubai. Participará en actos publicitarios del Milán, pero no jugará ante el Madrid.

Actualizado a
Torres tiene hechas las maletas para volar a Madrid.

Fernando Torres aterrizó ayer en Dubai donde se reunió con el Milán para concentrarse en el hotel Jumeirah Emirates Towers donde cenó con sus todavía compañeros. El fuenlabreño no había podido desplazarse hasta Italia para volar con la expedición milanista hasta el Emirato, ya que aún se encontraba a la espera de que Cerci diera el último paso y poder viajar a Madrid para incorporarse al Atlético.

El sí de Cerci no llegaba y Torres recibió permiso del Milán para desplazarse directamente desde las Maldivas, lugar donde estaba pasando sus vacaciones. El Niño permanecerá durante el día de hoy en el Emirato. Primero se ejercitará con el resto del equipo en el gimnasio del hotel de concentración y después tomará parte en algunos compromisos comerciales y en los que le toque en el entorno del Globe Soccer. Ayer ya coincidió en Dubai con Miguel Ángel Gil, consejero delegado colchonero, quien también tiene previsto participar en el evento. De hecho ayer todavía estaba anunciada una ponencia suya junto al propio Torres y a Kluivert para mañana. Aunque el Niño está a la espera de la oficialidad para desplazarse a Madrid, eso será ya a partir de mañana. Mientras, quiere colaborar en todo momento con el Milán en una cita muy importante para el club lombardo de cara a vender su marca. El jugador quiere agradecer a la entidad italiana que haya entendido su sentimiento y, por otra parte, su participación ha sido ventajosa para que Inzaghi pueda disfrutar de Cerci, un futbolista que había sido petición expresa del técnico.

El extremo tiene previsto desplazarse lo antes posible a Madrid desde las Islas Maldivas, donde también estaba de vacaciones. En cuanto arregle los últimos flecos aquí, tomará un avión a Milán donde esperará a que el próximo miércoles llegue el equipo desde Dubai. Un día antes los de Inzaghi se medirán al Real Madrid en un amistoso. Cerci pasará entre el martes y el miércoles reconocimiento médico y firmará su cesión hasta 2016.