NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

XIX TORNEO INTERNACIONAL LA LIGA PROMISES

Atlético y Barça, en cuartos

Avanza el Torneo La Liga Promises y en la mañana del sábado se clasificaron los dos primeros equipos para cuartos: Atlético y Barcelona.

Actualizado a
El Atlético ya está en cuartos.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Avanza el Torneo Internacional La Liga Promises y en la mañana del sábado se clasificaron los dos primeros equipos para cuartos: el Atlético y el Barcelona. Así pues, queda casi todo por decidir para ma jornada de tarde.

En el grupo A, el Sevilla dio un paso de gigante tras ganar al Real Madrid con un gol a los 30 segundos a medias entre Zarzana y Lucas, que falló en un balón manso. Ahora, Kashiwa e incluso el Depor, si se da la carambola, pueden pasar a cuartos.

El B se estrenó con el triunfo del Valencia sobre el Chelsea, decidido por la buena conexión que tienen Óscar y Ferran. Después, el Espanyol le remontó al equipo che en los dos últimos minutos con un gol de oportunista de Samba y un cañonazo de Jaime.

En el C ya está clasificado el Atlético, con 5 puntos, y el Borussia no tiene opciones. Al Villarreal, que ha debutado hoy y ha dejado dos golazos de Borja y Antonio, uno en cada partido, le vale el empate contra Aspire Academy para pasar.

Por último, en el grupo D está en la siguiente ronda el Barça, que pasó apuros ante el PSG pero ganó. Los franceses dependen de una derrota de la Juve para pasar.

De este modo, los cinco partidos de la tarde decidirán los duelos de cuartos y casi todos los equipos tienen opciones. Al final de la jornada se jugarán los dos primeros cruces...

Sigue el Real Madrid - Atlético en directo de Champions League en AS.com