NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Bojan, lesionado en la espalda, duda ante el West Bromwich

"Tiene un fuerte golpe en la espalda. Tratamos de recuperarlo y vamos a ver su evolución para ver si puede estar a disposición del equipo", dijo el entrenador del Stoke.

Actualizado a
Bojan, en un lance del partido frente al Everton.
Chris BrunskillGetty Images

El delantero español Bojan Krkic, lesionado en la espalda, es la gran preocupación del técnico galés Mark Hughes, del Stoke City, que el domingo se enfrentará al West Bromwich Albion en la última jornada de la primera vuelta de la Premier League.

Bojan sufrió un golpe en la segunda parte del partido ante el Everton en Goodison Park, en el boxing day, y tuvo que ser retirado del terreno de juego, sustituido por Charlie Adam.

Bojan Krkic fue el artífice del triunfo del equipo de Hughes en Liverpool. Provocó el penalti que posteriormente el español anotó y que dio los tres puntos a su equipo.

"Bojan tiene un fuerte golpe en la espalda. Tratamos de recuperarlo y vamos a ver su evolución en las próximas horas para ver si puede estar a disposición del equipo", dijo el entrenador del Stoke.

El Stoke City sumó ante el Everton su primera victoria en los últimos tres encuentros y se situó en el ecuador de la clasificación.