NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El exmadridista Lass Diarra está a un paso de fichar por el Inter

El mediocentro galo, de 29 años, estaba en paro tras ser despedido por el Lokomotiv. Pasó el reconocimiento médico con el equipo nerazzuro y podría firmar en las próximas horas.

Actualizado a
Lass Diarra, en un aeropuerto.

El Inter de Milán está muy cerca de hacerse con un exmadridista, el mediocentro francés Lass Diarra. El internacional galo pasó el reconocimiento médico con la entidad nerazzurra y en las próximas horas podría anunciarse su fichaje por el club lombardo. Lass, de 29 años, está libre en estos momentos tras ser despedido por el Lokomotiv ruso en agosto, aunque no ha podido firmar por nadie porque el club moscovita rehúsa liberar su transfer. El Celtic de Glasgow parecía cercano a convertirse en el nuevo destino del ex jugador de Arsenal, Chelsea, Real Madrid y Anzhi pero ahora apunta a San Siro.

Uno de sus representantes habló en TuttoMercatoWeb sobre la operación: "No puedo comentarla en profundidad, pero el Inter sería una oportunidad muy importante para él, es un buen club con un gran entrenador (Roberto Mancini). Lass está motivadísimo para retornar al fútbol y demostrar su calidad. Veremos si el destino lle lleva a Milán".

Podría ser la primera experiencia de Lass en el Calcio. El polémico centrocampista, que dejó el Madrid en 2012 para irse al Anzhi ruso con la temporada ya iniciada, se uniría al Inter este mismo lunes, cuando el equipo lombardo finalizará sus vacaciones invernales.