NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Silva, en el once de la jornada

Begovic; Alderweireld, Sakho, Terry, Mane; Sigurdsson, Gastón Ramírez, Silva, Sterling; Kane y Rooney completan la alineación de la jornada.

Actualizado a
Silva, en el once de la jornada

El español David Silva ha sido incluido entre los jugadores más destacados de la decimoctava jornada de la Liga de Inglaterra y forma parte del 'once ideal' designado por la Premier League.

Silva, que anotó el tercer y último tanto que el Manchester City endosó al West Bromwich, es el único jugador de su equipo incluido en el mejor once del boxing day. El Southampton, que ganó a domicilio al Crystal Palace, es el que más representantes tiene en la selección: el belga Tobi Alderweireld y el senegalés Sadio Mane.

El meta del Stoke City, el bosnio Asmir Begovic, junto Tobi Alderweireld (Southampton), Mamadou Sakho (Liverpool), John Terry (Chelsea), Sadio Mane (Southampton), Gyffi Sigurdsson (Swansea), Gastón Ramírez (Hull), David Silva (Manchester City), Raheem Sterling (Liverpool), Harry Kane (Tottenham) y Wayne Rooney (Manchester United), componen el once ideal de la penúltima jornada de la primera vuelta de la Premier.