NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Di María vuelve a la enfermería: "Parece una lesión en la pelvis"

El extremo argentino había estado semanas fuera por problemas en los isquiotibiales pero Van Gaal cree que esta nueva lesión no es muscular.

Actualizado a
Di María, en el partido contra el Aston Villa.
ADRIAN DENNIS

Ángel Di María no formó parte de la escuadra del Manchester United ante el Newcastle durante el partido del pasado viernes. El argentino se cayó de la lista tras el último entrenamiento por precaución. Había tenido problemas físicos en la sesión y cuando podía reincorporarse definitivamente al once titular, volvió a ser baja. Di María ha sufrido problemas en los isquiotibiales durante el mes de diciembre.

Jugó 30 minutos ante el Aston Villa, la jornada previa al Boxing Day, tras tres fechas fuera del equipo. Sin embargo, las previsiones no son buenas: "En la última sesión de entrenamiento, Di María tuvo que marcharse en el calentamiento. Fue una sorpresa, lo había hecho todo bastante bien hasta entonces, pero ahora hay que esperar a los análisis. No creo que sea lesión muscular, parece que es un dolor en la pelvis, pero no soy médico y no puedo especular".