NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La plantilla blanca inaugura el lunes el Real Café de Dubai

Aprovechando la visita del Madrid para jugar un amistoso contra el Milán el martes, la idea es promocionar la marca en su primer restaurante fuera de España

Actualizado a
Fachada del Real Café de Dubai

El lunes se inaugurará oficialmente el Real Café de Dubai con motivo de la visita del Madrid a los Emiratos Árabes Unidos para disputar el martes 30 un amistoso contra el Milán. Está anunciada la presencia de la plantilla del Real Madrid en la puesta de largo de este restaurante madridista (aunque los que más tirón tienen son Cristiano, James, Benzema o Casillas). Está situado en la playa Mall, en el complejo residencial Jumeirah Beach.
En realidad el local lleva abierto desde el mes de junio y es uno de los sitios más concurridos. Es el primero que abre el Madrid en el extranjero y la visita de los jugadores es la mejor promoción posible. Tiene dos plantas y una capacidad de 350 personas. En él se pueden vivir en directo a través de pantallas gigantes los partidos de Liga, Copa y Champions que juega el Madrid en la temporada oficial.

Louis Alberts, director general del Real Madrid Café, ha dicho: “El evento será más especial y emocionante con la presencia y el apoyo del equipo, el cuerpo técnico y la directiva”.
El lunes, entre todos los que acudan al evento, se sortearán dos entradas para el partido. Los participantes deberán subir una foto a las redes sociales sobre el evento de inauguración