NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El padre de Raúl Jiménez dice que no se marchará del Atleti

En una entrevista en la ESPN aseguró que no hay posibilidades de que se marche en el próximo mercado invernal, aunque reconoce que le "está costando adaptarse".

Actualizado a
El padre de Raúl Jiménez dice que no se marchará del Atleti
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

El padre de Raúl Jiménez, jugador del Atlético, zanjó en la ESPN las especulaciones sobre el futuro del delantero mexicano. En el programa radiofónico 'Raza Deportiva', aseguró sobre los rumores de una posible salida: "Sólo son rumores, estamos muy tranquilos. El mismo 'Cholo' le ha comentado a Raúl que no va a marcharse a ningún sitio. A veces se extraña uno por saber de dónde sacan ese tipo de información".  El agente del mexicano, Jorge Berlanga, por su parte, desconoce posibles ofertas por el futbolista. Los rumores apuntan a una posible salida de Jiménez al Málaga, pero allí no podría ir hasta que el club andaluz libere una ficha de extracomunitario. Curiosamente el Málaga espera vender a 'Memo' Ochoa, representado también por Berlanga, a la Premier en las próximas fechas. 

Sobre el rendimiento de su hijo en el Atlético dijo que le "está costando adaptarse", aunque trabaja para duro para ganarse un hueco en el equipo de Simeone: "Raúl jugaba de una forma muy diferente en América y ahora el sistema de Cholo es lo que le ha costado un poco de trabajo, pero pronto se adaptará, trabaja al 120% para lograrlo".

También se refirió a la llegada de Fernando Torres al club colchonero: "Raúl está tranquilo por ello. Si llega parece que saldrá Cerci, pero así es el fútbol. Mi hijo está dispuesto a triunfar".