NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA DE VIGO

Nolito: “Fuimos competitivos en todos los partidos”

El atacante del Celta afirmó que su equipo está "en el camino correcto" para conseguir la permanencia a pesar de finalizar el año sin lograr una victoria las últimas seis jornadas.

VigoActualizado a
Nolito, atacante del Celta de Vigo.
LALO R. VILLARDIARIO AS

Manuel Agudo "Nolito", atacante del Celta de Vigo, afirmó que su equipo está "en el camino correcto" para conseguir la permanencia en la liga BBVA a pesar de finalizar el año encadenando cinco derrotas y un empate en las últimas seis jornadas.

"Es verdad que no terminamos el año de la mejor manera por estos últimos resultados, pero creo que el equipo ha competido contra todos los equipos y muchos partidos que perdimos los hemos merecido ganar, pero así es el fútbol. Pero estamos en el camino correcto", declaró a Efe el atacante celeste.

El futbolista del Celta abogó por "pasar página" y "cargar las pilas" en estas vacaciones para retomar la competición en enero -el sábado 3 se enfrentará al Sevilla en el Sánchez Pizjuán- "de la mejor manera posible".

Nolito, que en el último partido ante el Almería (0-1) falló un penalti, no cree que haya bajado su rendimiento en este último tramo del 2014, aunque dijo aceptar las críticas porque "forma parte de esto".

"Yo confío mucho en mis posibilidades porque sé que siempre lo doy todo", aseguró el internacional español, quien achacó a la "mala suerte" la sequía goleadora que atraviesa su equipo en Liga -576 minutos sin ver puerta-.

"Ni antes éramos tan buenos ni ahora somos tan malos. A veces la pelota no quiere entrar y poco más se puede hacer, esperar que la suerte cambie un poco. Pero yo confío mucho en mí, en Larrivey, Orellana y el resto de compañeros", señaló.