NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Albentosa, en el once de la LFP

Existen rumores de que tanto clubes que militan en la Premier League como otros que lo hacen en la propia Liga Española siguen al jugador.

Actualizado a
Albentosa, frente al Málaga.

El central armero Raúl Albentosa ha sido elegido por la Liga de Fútbol Profesional como uno de los dos centrales más destacados durante este mes de diciembre, y así figurar en el once ideal de Primera División.

El de Alzira, que días antes del último encuentro disputado por los azulgranas en este 2014 frente al Valencia, reconocía que el partido contra el equipo ché sería una cita que recordará toda su vida por medirse a la escuadra de su tierra y de la que de niño era seguidor, ha sido uno de los escogidos por el citado organismo porque se trata “de un central que en este mes no sólo ha defendido su meta sino que, además, ha anotado goles para su equipo, la Sociedad Deportiva Eibar”, tal y como han anunciado desde los servicios de comunicación de la LFP.

No es nuevo en el entorno eibarrés que el ante el sensacional año que han cuajado los hombres dirigidos por Gaizka Garitano, con el ascenso por primera vez en la historia de la entidad a la máxima categoría, varios de los integrantes de la primera plantilla están siendo ojeados por otros equipos. Entre estos jugadores, sin duda, se sitúa Albentosa, sobre quien existen rumores de que tanto clubes que militan en la Premier League como otros que lo hacen en la propia Liga Española siguen muy de cerca los pasos del zaguero azulgrana.

Por todo ello, habrá que esperar al cercano mercado de invierno para comprobar si tanto el 6 eibarrés, como otros futbolistas integrados en la disciplina armera, siguen en la misma durante la segunda vuelta del campeonato o, por el contrario, deciden cambiar de aires.