NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe

Quique puede firmar hoy con el Getafe y con él, Casquero

El técnico ya le ha comunicado a Ángel Torres que está dispuesto a rebajar su caché. Como ayudante de Quique Flores podría llegar Casquero, muy querido en el vestuario.

Actualizado a
Quique Flores.

Una vez cerrado ya el traspaso de Cosmin Contra al Guangzhou chino por una cantidad entre cuatro y cinco millones de euros, según reconoce el propio presidente Ángel Torres, la prioridad del Getafe es cerrar en breve el fichaje del nuevo entrenador para que se pueda sentar en el banquillo ya en el próximo partido, el domingo 4 contra el Rayo Vallecano.

Quique Sánchez Flores continúa siendo la primera opción. El entrenador y Ángel Torres se han reunido ya tres veces en los últimos días y llegaron a un acuerdo, pero para firmar su contratación debían esperar antes a terminar de finiquitar el traspaso de Contra.

Quique Flores está deseoso de volver a entrenar en España y al Getafe, en el que estuvo hace diez años. El técnico madrileño ya le ha comunicado a Ángel Torres que está dispuesto a rebajar su caché, cobrando bastante menos que en su último equipo el Al Ain de los Emiratos Árabes. Como ayudante de Quique Flores podría llegar Casquero, hasta hace dos años capitán del Getafe y muy querido en el vestuario.