NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

XIX TORNEO INTERNACIONAL LA LIGA PROMISES

Atlético, Real Madrid y Sevilla firmes; sorprendió el Kashiwa

El sábado se cerrarán los grupos A y C mientras que se jugarán al completo el B y el D, de tres equipos cada uno. Todavía no hay ningún equipo clasificado ni eliminado.

Actualizado a
Imagen del partido entre el Real Madrid y el Kashiwa Reysol.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Torneo Internacional La Liga Promises ha dado el pistoletazo de salida y ya ha presentado a la mitad de los participantes en la primera jornada. Ante mirada de Del Bosque, Tebas y otros dos mil espectadores, siete equipos de catorce para empezar a mostrar candidaturas al título que se decidirá el domingo. Atlético, Real Madrid y Sevilla han arrancado con buenas sensaciones y dado un paso hacia los cuartos, aunque la sensación del día fue el Kashiwa Reysol. El equipo japonés de menudos y veloces futbolistas sorprendió por sus buenas maneras, su manejo del balón y su descaro.

A falta de abrir el melón en los grupos B y D, en el A tres equipos parten con opciones. El Sevilla y el Madrid ganaron su único duelo, por lo que tienen todo a favor. Los hispalenses fueron contundentes ante el Depor en el partido inaugural, con dos golazos de Zarzana, con ruleta a lo Zidane incluida, y Bereket. Al Madrid le costó más superar al animoso Kashiwa y resolvió el capitán Cuenca con una volea cruzada.

En el grupo C sólo se vio un tanto en tres encuentros y lo logró el Atlético, que parte con esa ventaja. Fue superior al Dortmund y sólo sacó un empate y en el último partido del día venció al Aspire con un solitario gol de Erik Toala. Para la segunda jornada queda el estreno del Villarreal, que con sus tres partidos decidirá el devenir del grupo.

El sábado también se jugarán al completo los grupos B y D, de tres equipos cada uno. Todavía no hay ningún equipo clasificado ni tampoco eliminado. Doce partidos de fase de grupos y los dos primeros cuartos serán el menú de la apasionante segunda jornada...

Sigue el Atlético - Real Madrid en directo de Champions League con AS.com