NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA | SALVO

"Ha sido un año muy duro, pero el Valencia ha estado unido"

"En un día tan especial como hoy, a todos los valencianistas, estéis donde estéis, os deseo la mayor felicidad y mucha salud", aseguró el presidente.

Actualizado a
Salvo: "Ha sido un año muy duro, pero el Valencia ha estado unido"

El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, felicitó la Navidad a todos los seguidores del club y recordó que el año 2014 fue "muy duro y muy intenso", pero ha servido a la masa social de la entidad para demostrarse --una vez más-- que las cosas pueden conseguirse "estando unidos".

"En estas fechas tan entrañables, desde el Valencia C.F., queremos mandar un mensaje de felicidad a los millones de valencianistas que hay en todo el mundo. Ha sido un año muy duro, muy intenso, pero el valencianismo ha demostrado --una vez más-- que en los momentos complejos ha estado unido", dijo el presidente 'che'.

Salvo se refería a la venta del club al empresario singapurense Peter Lin, máximo accionista desde el pasado 10 de diciembre. El periodo de compra para el magnate asiático no fue sencillo, al igual que para los actuales rectores del Valencia, que tuvieron que afrontar un duro proceso para ver cumplido su objetivo y permitir la viabilidad ecónomica del club.

Además, en lo deportivo, el Valencia se quedó a las puertas de la final de la Europa League la temporada pasada, en la que un gol de Mbia en el último suspiro permitió el pase del Sevilla, a la postre campeón. Para más inri, el equipo no consiguió el billete para ninguna competición continental.

Sin embargo, el gran comienzo del conjunto de Nuno Espirito Santo ha cambiado las miras en la capital del Turia, que afronta el nuevo curso con ilusiones renovadas y una gran plantilla que --incluso-- podría verse reforzada este mes de enero.

"En un día tan especial como hoy, a todos los valencianistas, estéis donde estéis, os deseo la mayor felicidad y mucha salud. ¡Feliz Navidad a todos y 'amunt' Valencia", sentenció Amadeo Salvo en su mensaje de felicitación.