NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La cantera también desea unas felices fiestas a la afición

Al igual que la primera plantilla merengue, el Castilla y el Real Madrid C desean unas Felices Fiestas a todos los aficionados.

Actualizado a
La cantera también desea unas felices fiestas a la afición
Realmadrid.com

La plantilla del Castilla y del Real Madrid C también felicitan la Navidad a través de sus capitanes con mensajes grabados y difundidos por RealmadridTV:

Del Castilla:

Aguza: “Como capitán del Real Madrid Castilla os deseo Felices Fiestas y próspero año nuevo repleto de éxito y de parte de toda la plantilla del Madrid, tanto jugadores a cuerpo técnico, os deseamos un próspero año Nuevo”.

Llorente: “En nombre del Castilla os queremos desear un Feliz Año Nuevo, que paseos unas grandísimas navidades rodeados de vuestra familia. Que en este año nuevo consigamos nuestros objetivos tanto personales como profesionales y quería agradecer el apoyo incondicional durante el 2014. Os animo a que nos seáis apoyando de esa manera durante 2015”

Benavente: “Desearon en nombre de la cantera del Real Madrid un feliz y próspero 2014 lleno de Salud y de éxitos deportivos y que sigamos con vuestro apoyo en el 2015, un abrazo”.

Del Madrid C:

Rai: “Quiero felicitar estas fiestas en nombre del Real Madrid y desearos a todos que vuestras aspiraciones y metas se puedan cumplir. Y deseamos para 2015 que podamos recuperar a todos los lesionados lo antes posible”

León: “De parte del Madrid os deseamos Feliz Navidad y Próspero 2015. Estamos muy contentos de recibir vuestro apoyo y que este nuevo año esté lleno de salud y éxitos de la cantera”.

Lozano: “En nombre del Madrid C os deseamos una Feliz Navidad. Salud, trabajo y amor para todos los madridistas y que este año nos respeten las lesiones a todos los canteranos de la Fábrica”.