NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

atlético de madrid

Milán e Inter pelean por Cerci

Mancini, técnico interista, ha dicho que está “detrás de él desde hace tiempo” y Galliani reconoce que el club rossonero también va por delantero rojiblanco.

Actualizado a
Cerci, en el partido de Liga ante el Celta.
Claudio AlvarezEL PAÍS

En Milán ha comenzado un particular derbi por hacerse con los servicios de Alessio Cerci. Desde hace semanas es conocido el interés de ambos, de Milán e Inter, por hacerse con sus servicios. Hoy Mancini daba un paso más en las páginas de la 'Gazzetta dello Sport' afirmando que su club “está detrás de él desde hace tiempo y las opciones son altas, pero vamos poco a poco”. El técnico interista reconoce que para reconducir deportivamente al equipo el dueño Erick Thohir le ha dado “plena disponibilidad” de los recursos para traer a un futbolista que saben “quiere volver a Italia”.

La ofensiva interista ha llegado hasta Galliani, mano derecha de Berlusconi en el Milán quien desde Río de Janeiro donde está pasando sus vacaciones de Navidad, ha dejado entrever que ellos también están en la disputa por Cerci. “No hay nada concreto es este momento, pero eso no quiere decir que no lo vaya a haber”, afirmaba el hombre fuerte del Milán en una declaración de intenciones.

El Atlético, por su parte, busca un punta y Torres es la prioridad. Para ello Cerci debería aceptar mudarse a Milán para jugar en el club de Berlusconi. Los próximos días van a ser intentos.