NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Luka Modric podría estar recuperado a finales de enero

El crack croata podrá estar en el once titular, y al cien por cien de su capacidad física, el próximo 18 de febrero en Gelsenkirchen para el partido frente al Schalke 04.

Actualizado a
Luka Modric podría estar recuperado a finales de enero

Cierto pesimismo se apoderó del Madrid cuando el 18 de noviembre los exámenes practicados detectaron que Modric sufría un arrancamiento en el tendón proximal del recto femoral izquierdo. El equipo perdía a una de sus piezas claves durante mucho tiempo. Algunos especialistas hablaban de cuatro meses de ausencia y que el croata se pudiera perder la ida de los octavos de final de la Champions. Sin embargo, las últimas noticias son buenísimas. Y las sonrisas de Modric y sus abrazos con Ancelotti el sábado en Marrakech son el fiel reflejo del optimismo que existe. La cicatrización de la lesión va muy bien y su vuelta a los entrenamientos está más cerca. Si todo sigue así, Modric podría estar a disposición del entrenador a finales de enero.

Ya no hay ninguna duda de que el crack croata podrá estar en el once titular, y al cien por cien de su capacidad física, el próximo 18 de febrero en Gelsenkirchen para el partido frente al Schalke 04. La clave para poder hacer una previsión del tiempo de baja era la gran mejoría en las primeras semanas de lesión. Todo ha ido más rápido de lo previsto. El buen estado anímico del futbolista y el respeto absoluto a los consejos dados por los médicos también han ayudado. Modric ha sido un “paciente ideal”. Ancelotti no asumirá ningún riesgo, pero está muy contento de saber que pronto podrá contar con uno de los jugadores más importantes de su plantilla.