NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Khedira: "Quiero renovar"

El centrocampista alemán ha afirmado en el diario 'Stuttgarter Nachrichten': "Si encontramos una solución, estaría feliz". Su contrato con el club blanco finaliza en 2015.

Actualizado a
Khedira: "Quiero renovar"

El alemán Sami Khedira aseguró que le gustaría renovar su contrato con el Real Madrid cuando el vínculo finalice al final de la temporada. "Si encontramos una solución estaría feliz", dijo el mediocampista en declaraciones que publica el diario alemán 'Stuttgarter Nachrichten'.

Khedira, campeón mundial con Alemania, vivió un año plagado de problemas físicos y su continuidad en el club blanco fue puesta en duda por algunos medios españoles, que especularon con una posible salida del Bayern Múnich.

Sin embargo, Khedira se mostró dispuesto a pelear por un lugar en el campeón europeo. "Estoy de vuelta en buen nivel físico y por eso con mucha confianza de que pronto voy a poder tener mis posibilidades de jugar", afirmó. "Soy amigo de la competencia fuerte".

Khedira elogió además a su compatriota Toni Kroos, quien está brillando en el centro del campo del Real Madrid. "Lo está haciendo en forma extraordinaria, después de medio año ya es una pieza clave en nuestro juego".

El alemán también se refirió a acabar su carrera en el Stuttgart: “Siempre llevaré al Sttutgart en mi corazón; es verdad que tiene dificultades deportivas, pero en la vida y en el fútbol no se puede decir no. ¿Por qué cerrar esa puerta”.

De la selección alemana afirmó: "Todos sabemos que debemos mejorar un poco. Tenemos partidos decisivos e intentaremos poner todo de nuestra parte para volver a ser convincentes en nuestro fútbol porque queremos clasificarnos. La victoria en el amistoso ante España fue un paso en la dirección correcta”.

En el diario alemán se le preguntó por qué no canta el himno alemán y Khedira contestó: "Por respeto a mi segunda patria, Túnez, no canto ni uno ni otro; pero después vi a Klinsmann cantar contra Alemania el de EE UU y el alemán; quizás ésa sea una buena opción para mí".