NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Allan Nyom será explorado después de las vacaciones

Se marchó lesionado ante el Getafe y podría sufrir una microrrotura. El Granada se va de vacaciones navideñas con un ojo puesto en la enfermería.

GranadaActualizado a
Nyom se lesionó contra el Getafe.
Pepe Villoslada

El Granada se va de vacaciones navideñas con un ojo puesto en la enfermería. El último contratiempo antes del parón ha sido la lesión de Allan Nyom, que se vio obligado a salir del terreno de juego el pasado domingo mucho antes de lo esperado al sentir un pinchazo en el aductor. Los médicos, tras las primeras exploraciones en el mismo estadio, determinaron que se trata como mínimo de una elongación aunque no se descarta que pudiera tratarse también de una microrrotura.

Nyom no se ha sometido a pruebas radiológicas pero el cuerpo médico del club espera que el reposo de estos días sea suficiente para volver a estar a punto para jugar en el Arcángel. De todos modos, si todo va según lo planeado, el camerunés volverá a ser explorado el próximo lunes al regreso de sus vacaciones. El parón liguero también debería servir para que Rochina ultime su recuperación y para que Murillo disfrute del descanso que su pie lleva reclamando desde hace varias semanas para superar unos dolores que a punto han estado de dejarle fuera del equipo en las dos últimas jornadas.