NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA

Piqué, Alba, Isco, Cristiano y Messi, en el once de diciembre

La LFP ha dado a conocer el once ideal de la Liga en diciembre: Kameni; Juanfran, Piqué, Albentosa, Alba; Darder, Isco, Cheryshev; Vietto, Messi, Ronaldo

Actualizado a
Piqué, Alba, Isco, Cristiano y Messi, en el once de diciembre

La LFP ha dado a conocer su once del mes de diciembre. Cristiano y Messi destacan en la delantera junto al joven Vietto, del Villarreal. Además, regresa Piqué tras unos meses de dudas en la zaga del Barcelona.

En la portería está Carlos Kameni después de tres victorias consecutivas del Málaga en Liga y un único gol encajado. Le acompañan en la defensa Juanfran (único representante del Atlético), Piqué, Albentosa (del Eibar) y Jordi Alba, otro culé que llevaba semanas en el punto de mira hasta que ha vuelto a acercarse a su mejor nivel.

El centro del campo está poblado por Isco, Darder (Málaga) y el ruso Cheryshev, que encadena grandes actuaciones con el Villarreal. Sin embargo, la sorpresa del submarino ha sido Vietto, que brilló en el Calderón para que los de Marcelino se llevaran los tres puntos. Junto al expupilo de Simeone, Messi (5 goles en tres partidos de diciembre) y Cristiano Ronaldo (los mismos goles que Messi y tres asistencias más).