NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Arda: "Será bonito jugar contra Çalhanoglu y Toprak"

El turco valoró muy positivamente el pasado sorteo de octavos de final de la Champions donde se medirá a dos compatriotas: "Será muy emocionante".

Actualizado a
Arda Turan, centrocampista del Atlético de Madrid.
JESUS RUBIODIARIO AS

El centrocampista turco del Atlético de Madrid Arda Turan ha llegado a Estambul para pasar las vacaciones de Navidad con su familia y ha atendido a los medios de su país.

Arda valoró muy positivamente el pasado sorteo de octavos de final de la Champions donde se medirá a dos compatriotas: "Quiero desear suerte a Hakan Çalhanoglu y Omer Toprak, será muy bonito jugar contra ellos. Creo que van a ser dos partidos muy emocionantes para todos".

Arda fue preguntado también sobre su futuro y un próximo regreso al fútbol turco, pero el jugados colchonero dejó claro que aún espera jugar varios años fuera de Turquía: "Quiero jugar en el extranjero todo lo que pueda antes de volver”. Asimismo agradeció a sus fans que le hayan votado para estar nominado al equipo ideal de la UEFA, algo que le hace mucha ilusión: “Doy las gracias a todo el que me ha votado. Me enorgullece un montón ver que la gente quiere que yo esté en ese once. Es algo que me hace feliz y me motiva también para jugar mejor y conseguir éxitos”.

También respondió sobre la irregular marcha de la selección otomana en la fase de clasificación para la Eurocopa. "Creo que no hemos cosechado los resultados que nos merecíamos. Jugamos bien en casi todos los partidos, excepto contra Islandia. Queremos calificarnos a para la fase final de la Eurocopa de Francia. Para eso tenemos que darlo todo en los partidos que quedan".