NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Griezmann: “Disfruté mucho todo el partido, lo necesitaba”

El francés firmó en San Mamés su mejor actuación con la camiseta rojiblanca. Así lo aseguraba el atacante colchonero después de haber marcado un ‘hat-trick’.

Actualizado a
Griezmann: “Disfruté mucho todo el partido, lo necesitaba”
CANAL+

Griezmann fue la verdadera estrella colchonera en la remontada del equipo en San Mamés. El francés reconoce que el choque fue el más completo desde que viste la rojiblanca. “Por los goles es mi mejor partido en el Atlético. Pero me ha ayudado mucho el trabajo de los compañeros en el campo. Me salió bien y ahora tenemos una semana para descansar, cargar pilas y volver a tope”. El atacante tuvo su oportunidad después de haber jugado sólo 43 minutos en los últimos cuatro encuentros del Atleti: “Necesitaba minutos, el míster me los dio y he disfrutado en el campo y ojalá pueda seguir haciéndolo”.

Sin embargo, Griezmann se mostró cauto, a pesar de que demostró su mejor versión: “Yo siempre intento dar lo mejor de mí mismo, pero no voy a meter tres goles cada jornada. Así que tengo que seguir trabajando. Yo estoy con confianza, trabajando y seguro que tendré más oportunidades”. El extremos desgranó el secreto para que el equipo saliera tan enchufado después del descanso en La Catedral: “Simeone nos pidió que lo diéramos todo, que acabásemos bien un año que ha sido fantástico. Nos dijo que fuéramos para delante, que presionáramos y que jugáramos como sabemos”.

Además, Griezmann se enfrentó a uno de sus equipos favoritos, el Athletic, a quien ha marcado nueve goles en diez partidos. “Siempre San Mamés es un campo muy complicado. No hicimos una buena primera parte, pero en la segunda intentamos dar un paso adelante. Estoy muy contento por los goles, pero más por la victoria”.

Su primer triplete, pero no su primer balón

 Griezmann consiguió marcar su primer hat-trick en Liga. Con la Real Sociedad estuvo a punto de lograrlo frente al Elche el pasado 28 de enero. Sin embargo, el árbitro sólo le concedió dos de los tres goles que hizo realmente el extremo. A pesar de ello, el francés se llevó el balón de aquel encuentro disputado ante el equipo ilicitano. El domingo, Griezmann también llevó la pelota del partido que se jugó en San Mamés, esta vez después de que el acta arbitral sí que le reconociera haber marcado un hat-trick. Todos los jugadores de la plantilla colchonera le felicitaron y le firmaron el balón del choque. Griezmann se marchó de vacaciones con el tesoro después de haber cuajado su mejor partido como colchonero.