NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AFE

Se abre el plazo de inscripción para la X edición 'Sesiones AFE'

Los requisitos para participar son: estar sin equipo, estar afiliado a la AFE y estar al corriente de pago. Se celebrarán desde el 15 hasta el 30 de enero.

Actualizado a

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha abierto este martes el plazo de inscripción --hasta el próximo 12 de enero-- para participar en la X Edición de 'Sesiones AFE' para jugadores sin equipo, que se celebrará en las instalaciones Albir Garden Sport & Resort en L'Alfàs del Pí (Alicante), desde el 15 de hasta el 30 de enero.

Los requisitos para participar son: estar sin equipo, estar afiliado a la AFE y estar al corriente de pago. Del resto se encarga la propia Asociación, que ofrece para todos aquellos afiliados entrenamientos y partidos contra conjuntos de primer nivel de la zona.

Las 'Sesiones AFE' están resultando un gran mecanismo para los jugadores en paro, que vuelven a ponerse en el escaparate. De hecho, de la edición invernal del pasado curso un total de 15 jugadores regresaron al fútbol gracias al periodo de entrenamientos junto a la AFE.