NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA-ATHLETIC

Los menores de 15 quince solo pagarán un euro por entrada

El partido ante el Athletic será el primero del conjunto dirigido por Eduardo "Toto" Berizzo en el 2015 ante su afición, pues el sábado 3 juega a domicilio.

Actualizado a
JORNADA DE LA LIGA ESPA„OLA DE FUTBOL
 ESTADIO DE BALAIDOS (VIGO)
 R.C. CELTA DE VIGO  -  ALMERIA
Lalo R. VillarDiario AS

El Celta de Vigo ha ofertado a sus aficionados más pequeños entradas a un euro para el partido con el Athletic Club de Bilbao, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey y que se disputará en Balaídos el próximo 6 de enero, Día de Reyes.

"El club quiere que los grandes protagonistas de esta entrañable fecha reciban su regalo, por lo que los niños menores de 15 años podrán acudir al estadio para presenciar el partido por tan solo 1 euro", señala la entidad que preside Carlos Mouriño en su comunicado de prensa.

Las entradas para el público en general mantienen los precios habituales desde la pasada temporada. En categoría adulto son de 25 euros para las gradas de Marcador y Gol, 35 para Preferencia, 40 para Río Bajo y Río Alto y 50 para Tribuna.

Para la categoría sub-25, el Celta ha informado de que los billetes para ver al conjunto bilbaíno oscilan entre los 15 euros de Gol, Marcador y Preferencia y los 25 de Río.

El partido ante el Athletic será el primero del conjunto dirigido por Eduardo "Toto" Berizzo en el 2015 ante su afición, pues el sábado 3 retomará la Liga BBVA a domicilio, con la visita al Sánchez Pizjuán, donde se enfrentará al Sevilla.