NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid abrirá las puertas a sus socios el 28 de diciembre

El primer equipo del conjunto blanco entrenará a las 17:00 horas en el Alfredo Di Stéfano. Cada socio puede retirar dos entradas en las taquillas del Bernabéu de manera gratuita.

Actualizado a
Entrenamiento del Real Madrid
JAVIER GANDULDIARIO AS

En estas fechas navideñas, y como viene siendo tradición los últimos años, el Real Madrid celebrará un entrenamiento a puertas abiertas para los socios y sus respectivos acompañantes. La sesión preparatoria se llevará a cabo el domingo 28 de diciembre a las 17:00 horas en el Estadio Alfredo Di Stéfano, y su acceso sera totalmente gratuito.

Como regalo de Reyes anticipado, el club blanco abrirá las puertas de la ciudad deportiva de Valdebebas para todos aquellos socios que quieran asistir. Para ello, deberán retirar previamente su entrada, y la de su acompañante, en las taquillas centrales del Estadio Santiago Bernabéu. Estas estarán disponibles entre el martes 23 y el sábado 27, o hasta agotar las localidades. El 25 de diciembre las taquillas permanecerán cerradas.

Tanto los más grandes como los más pequeños tendrán la posibilidad de disfrutar del primer equipo, por lo que se espera una gran afluencia de público para el que será el último entrenamiento del Real Madrid antes de viajar a Dubai, donde los de Ancelotti cerrarán el año el martes 30 de diciembre ante el Milán.

Toda la información sobre el Real Madrid en AS.com.

Toda la información del partido Real Madrid vs Juventus de Champions League con AS.com