NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Mono Burgos: "¿Liga y Champions? Hay que soñar"

El Mono Burgos habló durante la presentación de un partido benéfico contra el ELA: "Para 2015 sólo pedimos felicidad y salud, lo que siempre se dice".

Actualizado a
Mono Burgos: "¿Liga y Champions? Hay que soñar"
ASTV

Germán Burgos participó en la presentación de un partido solidario contra la ELA y homenaje al exjugador Carlos Matallanas, que tuvo que dejar el fútbol al serle diagnosticada la enfermedad. El duelo, que fue presentado por los exfutbolistas Kiko Narváez o Santi Denia y por el jugador del Fuenlabrada Sergio Pachón, será el sábado 27 a las 12.00 horas en el estadio Fernando Torres de la localidad del sur de Madrid.

2015: "Pedimos felicidad y salud. Lo que siempre se dice".

La nota del equipo en 2014: "No voy a poner un número pero ha sido un año maravilloso. En enero se cumplirán tres años desde que estamos aquí y todo ha ido hacia arriba. Vemos cómo pasa la gente y el nivel del equipo se mantiene".

Remontada en Bilbao: "Fue revelarse contra un mal resultado. Buscamos el equilibrio y el segundo tiempo fue muy bueno".

Griezmann: "Nosotros no hablamos de jugadores a nivel individual y ellos tampoco lo hacen".

¿Conquistar Liga y Champions? "La vida es para soñar".

Kiko destaca "el trabajo de Mandzukic"

"Mandzukic está aportando trabajo y curro; ahora lo que le queda al 'Cholo' y al 'Mono' Burgos es intentar adaptar ese 'plan B' con Cerci, Raúl Jiménez y compañía. Ayer tuvo que ser Griezmann quien marcara los goles, y gente como Cerci y Raúl Jiménez no están apareciendo ni teniendo minutos", analizó Kiko también en la presentación del partido contra la ELA.