NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kramer se aleja del Madrid: renueva con el Leverkusen

El centrocampista alemán, que había sonado como posible refuerzo del conjunto blanco, ha prolongado su contrato con el Bayer Leverkusen hasta el año 2019.

Actualizado a
Kramer se aleja del Madrid: renueva con el Leverkusen

El centrocampista alemán del Borussia Monchengladbach, Cristoph Kramer, que era una de las opciones que barajaba el Real Madrid para el mercado de fichajes, ha renovado su contrato con el Bayer Leverkusen, club al que pertenece y al que volverá tras finalizar la cesión al Gladbach hasta final de temporada.

Kramer, mediocentro de 23 años y campeón del Mundial en Brasil, era uno de los jugadores que había sonado con fuerza como refuerzo del Real Madrid, incluso para el mercado invernal tras las lesiones de Modric, James y Khedira. Líder indicutible del centro del campo del Monchengladbach, el propio Carlo Ancelotti llegó a reconocer que era un futbolista que le gustaba al ser preguntado por él.

El 'equipo de la aspirina' confirmó el acuerdo a través de su página web, en el que detalla que prolonga la vinculación entre ambas partes, de 2017 a junio del año 2019. "Tras las conversaciones con los dirigentes del Leverkusen no había muchas dudas en extender mi contrato. Soy del Bayer 04 desde mi juventud, siempre fue mi sueño jugar allí, en el primer equipo. Lo he logrado gracias a las cesiones al VfL Bochum y al Borussia Moenchengladbach. Es una gran felicidad para mí", dijo el propio Kramer tras la confirmación de su renovación.

Sigue el Atlético - Leverkusen en directo en AS.com