NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

"Si el Real es el equipo de Dios, el Atleti es el de los humildes"

Juanfran responde a Sergio Ramos y entiende el enfado del Athletic con el arbitraje: "Cuando no te favorece, te molesta, pero hay que ayudar a los colegiados".

MadridActualizado a
Juanfran, junto a Muniain.
EFE

Juanfran, lateral del Atlético, mandó un recado en el programa 'Al primer toque' de Onda Cero a Sergio Ramos, que en vísperas de la final del Mundial de Clubes dijo que si San Lorenzo era el equipo del Papa el Madrid era el equipo de Dios.

Respuesta a Sergio Ramos: “Si el Madrid es el equipo de Dios, el Atlético es de la gente humilde, trabajadora y con mucho corazón, no sé si Dios es todo eso”.

El partido ante el Athletic: "El Cholo me ha dado un abrazo efusivo y de rabia, nos ha venido muy bien marcar pronto. En el descanso cambiamos el sistema al 4-4-2 y el míster nos dijo que teníamos que estar mejor en nuestra parcela. Este grupo tiene mucha positividad y estábamos convencidos de que íbamos a remontar”.

El estilo: “No vamos a perder nunca la esencia, siempre vamos a ayudarnos, a protegernos el uno al otro… Jugaremos de una forma u otra pero siempre daremos lo que llevamos en el corazón”.

El arbitraje de San Mamés: “Entiendo el enfado de los jugadores del Athletic. Cuando hay acciones que no te favorecen, te molestan, pero hay que ayudar a los árbitros. La semana pasada le di la mano al que nos pitó y el gol de Mandzukic era legal; hubiésemos ganado el partido”.

La nota del Atlético: “Soy más de poner notas a final de año pero este 2014 ha sido muy bonito. De todas formas, creo que el 2015 va a ser mejor, que los rojiblancos estén tranquilos. Este equipo está capacitado para ello por el compromiso que tenemos, el míster, jugadores, por cómo entrenamos... El 2015 será igual de bueno o mejor”.

Sigue en directo el partido Atlético vs Real Madrid en AS.com