NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 2-RACING 0

Juan Merino: "He pasado 90 minutos con los vellos de punta"

El entrenador linense volverá al filial para dar paso a Mel: “He vivido cada partido como si fuera una final y quería irme ganando. La palabra rencor no existe en mi diccionario”.

Actualizado a

Visiblemente emocionado, Juan Merino se despedía de su magnífica aventura como entrenador interino del Betis, en la que ha cosechado cuatro victorias en cuatro partidos de Liga. El linense se mostró agradecido y sin “rencor”: “Hoy he hablado como siempre al equipo y le he dicho que yo acababa al final del partido, que durante él tenía que dar el cien por cien. Estoy muy agradecido del comportamiento de los jugadores, porque sin ellos los entrenadores no somos nadie. Me quedo con su crecimiento. Los futbolistas han madurado mucho y van a ascender fijo. He vivido cada partido como si fuera una final y quería irme ganando”.

“Todo el mundo me ha tratado muy bien. Esta afición es impresionante. Me he pasado los 90 minutos con los vellos de punta. El Betis me ha dado mucho, me ha hecho bien, ha confiado en mí. Creo que he ganado credibilidad con los datos. Hoy pretendía disfrutar de la victoria, los resultados me han salido aunque no es fácil ser un entrenador interino. La palabra rencor no existe en mi diccionario”.

Merino dará el testigo a Pepe Mel: “Pepe ha entrado en el vestuario y ha hablado conmigo y la plantilla. También hablé con Roberto Ríos (segundo de Mel). Hace dos días me reuní con Estepa (administrador judicial), un consejero y el presidente (Juan Carlos Ollero). Me dijeron que había tres opciones y que yo era una de ellas”.

A partir de ahora, el linense pretende “ayudar al filial, seguir creciendo a partir del 29 de diciembre. No quería ser segundo entrenador”.