NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE 0 - LLAGOSTERA 2

Imaz demuestra la pegada que le falta al Albacete

Un doblete de Imaz, el primero a pase de Sergio León y el segundo de penalti tras el descanso, dieron el triunfo a los visitantes que dejan al Alba en estado crítico.

AlbaceteActualizado a
Imaz demuestra la pegada que le falta al Albacete

El Llagostera vivirá unas Navidades tranquilas. El triunfo ante el Albacete les permite estar en la pugna por la salvación y hunde a un Albacete que le faltó pegada para presentar batalla. Imaz, con su doblete, catapulta a un conjunto del Gironès al alza.

El Albacete apareció en escena a verlas venir y ellos lo aprovechó el Llagostera para marcar territorio y mostrar las ciencias del conjunto manchego. En el 4', el Llagostera, pudo lograr el 0-1 pero el colegiado señaló fuera de juego cuando Sergio León ya había batido a Dorronsorro. Estaba en posición legal por lo que el tanto debió subir al marcador. Pese a ello, el conjunto del Gironès no levantó el pie del acelerador porque vio que el Albacete tan solo les creaba peligro a balón parado y ahí el Llagostera destaca. Las ocasiones sucedían y fue en el 15' cuando Imaz firmó el 0-1 tras la asistencia de Pitu. Se adelantó a Dorronsorro y con un toque de cabeza lo superó. El tanto dio fuerzas al Llagostera y siguieron colgando del palo al Albacete. Tan solo Keko inquietó a Moragón, pero le faltó confianza y fortuna.

Tras el descanso, Sergio León seguía en plan estelar y en el 48' provocó un penalti. Núñez le atizó dentro del área e Imaz no desaprovechó la oportunidad. 0-2 que pintaba a definitivo porque el palo impedía al Albacete meterse en el partido. La entrada de Chumbi también les dio alas. Éste se mostró y se asoció pero Jorge Díaz no aprovechó las claras ocasiones de las que dispuso. Al Albacete le faltó la pegada que tuvo un Llagostera que durmió el partido hasta el final. Los locales siguen con dudas y los del Gironès respiran.