NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 1-GETAFE 1

Contra: "El empate, justo; y de momento me quedo aquí"

El técnico del Getafe, Cosmin Contra, consideró "justo" el empate (1-1) dijo sobre su futuro que "de momento" se queda en el club azulón.

Actualizado a
Contra: "El empate, justo; y de momento me quedo aquí"
Pepe Villoslada

El técnico del Getafe, el rumano Cosmin Contra, consideró hoy "justo" el empate (1-1) conseguido esta tarde por su equipo ante el Granada CF, en el Estadio Nuevo Los Cármenes, y dijo sobre su futuro que "de momento" se queda en el club azulón, al ser preguntado por su posible marcha al Guangzhou chino.

En la rueda de prensa posterior al encuentro, Contra explicó que los dos equipos quisieron "ganar", por lo que ve "justo" el 1-1 final.

"Ha sido un partido equilibrado, en el que hemos controlado los primeros treinta minutos, aunque al final de la primera parte bajamos un poco, el Granada ganó muchas segundas jugadas y tuvimos errores en defensa", reconoció el entrenador del Getafe.

Añadió que "en la segunda parte, con los cambios, el equipo ha ido a más" y pudieron empatar.

Contra ha admitido que antes del descanso no quisieron "arriesgar mucho", pero que en el segundo tiempo estuvieron "mejor" ya que tuvieron "más posesión, Pedro León ayudó con su golpeo de balón y Diego Castro aportó tranquilidad en el centro del campo".

Cuestionado por su futuro, Contra se limitó a contestar con un escueto: "de momento me quedo", sin querer añadir nada más.