NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona 5 - Córdoba 0

Ayer se encuestó a la afición: '¿A quién quieres de presidente?'

Desde Mundo Deportivo se anunció que era un trabajo encargado por ellos, aunque uno de los encuestadores reconoció estar trabajando para el Barça. Lío.

Actualizado a
Bartomeu, presidente del Barça.
FERNANDO ZUERAS

Tarde de encuestas ayer en el Camp Nou para conocer la opinión de los aficionados azulgrana respecto a diversos temas que rodean al club. Desde Mundo Deportivo se anunció que era un trabajo encargado por ellos, aunque uno de los encuestadores reconoció estar trabajando para el Barça. Lío.

Una de las preguntas era para conocer la preferencia en la fecha de las futuras elecciones. Se pedía si debía ser para el próximo verano o en 2016, como está establecido a día de hoy, a la vez que se proponían tres candidatos (Bartomeu, Benedito y Laporta). Se pidió que pusieran nota al Barça de Luis Enrique, que valoraran los fichajes realizados y la opinión que tienen sobre el patrocinio de Qatar, entre otras cosas.

Otra de las cuestiones, quizá una de las más sorprendentes, fue sobre si se cree que hay una campaña contra Leo Messi. Estas encuestas servirán al club para hacerse una idea de la opinión del aficionado azulgrana y se verá si acabarán afectando en alguna decisión de la directiva en un futuro no muy lejano. Veremos qué pasa. ­