NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO 1 - ESPANYOL 3

Sergio: "Los jugadores lo dieron todo y somos justos ganadores"

El técnico del Espanyol se mostró "muy contento" por la primera victoria a domicilio de la temporada ante el Rayo Vallecano.

Actualizado a

Sergio González, técnico del Espanyol, se mostró "muy contento" por la primera victoria a domicilio de la temporada ante el Rayo, en un partido en el que sus jugadores "se han vaciado" y han sido "justos ganadores" de los tres puntos.

"Uno cuando gana siempre parece justo. Hoy hemos corrido, hemos competido como animales y era importante ganar. Los jugadores se han vaciado y creo que somos justos ganadores", dijo Sergio, en rueda de prensa.

"Hemos ganado y hay que valorar la victoria. Estoy muy feliz, los jugadores se lo merecían y los tres puntos nos vienen bien. El Rayo siempre es un equipo muy complicado, propone muy buen fútbol y su equipo juega muy bien", confesó el técnico, que reiteró en varias ocasiones estar "muy contento".

"Mi equipo ha trabajado a destajo y hoy nos ha acompañado el resultado. El equipo hoy ha sabido sufrir, el vestuario está muy contento, hemos ganado fuera y es importante para la continuidad. El equipo no baja los brazos nunca, hemos dado todo y eso demuestra implicación y que damos hasta la última gota de sudor", comentó.

El técnico del Espanyol el estilo de juego impuesto por el técnico de Rayo Paco Jémez, que propuso un esquema táctico con tres defensas desde el inicio.

"El otro día ya lo utilizó y nos dio una pequeña pista, por lo que pudimos trabajar un poco las variantes. Es un fútbol muy arriesgado, digno de elogiar lo quiere implantar, que está contento con la forma de jugar y nos complica a los equipos rivales", concluyó.