NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 5 - CÓRDOBA 0

"Ya no es Pedrito, sino Pedro"

Zubizarreta elogia el trabajo del canario: "Es un jugador excepcional, con gran capacidad de superación, de encontrar espacios y también de finalización".

BarcelonaActualizado a
"Ya no es Pedrito, sino Pedro"

El partido: "Ganar en casa siempre es importante. Hemos gestionado bien el partido gracias al gol de Pedro. Lo del punto perdido en Getafe quedó allí. Estamos contentos por el gol de Luis Suárez, por el de estrategia, por los de Messi. Estamos contentos en general".

Pedro: "Es un jugador excepcional, con gran capacidad de superación, de encontrar espacios. También tiene capacidad finalizadora. Ya no es Pedrito, es Pedro".

Suárez: "Los goleadores siempre acaban haciendo tantos, aunque Luis nos da más cosas. Pero a veces ellos mismos sólo se miden por los goles".

Montoya: "Es un jugador al que apreciamos mucho. Pero es que hay una gran competitividad en la plantilla, como prueba que Adriano y Neymar se hayan quedado en el banquillo".

La clasificación: "Nos hubiese gustado tener más puntos, haber ganado todos los partidos que hemos jugado hasta ahora, pero a veces en el fútbol no puedes conseguir lo que quieres. Vamos creciendo".

Año 2014: "Vamos a esperar a que acabe la temporada. Ha sido un año en el que hemos vivido cosas emocionantes y duras. Hemos aprendido mucho".

2015: "El único objetivo es salud, y en lo deportivo ya lo haremos nosotros. No van a regalarnos nada. Desde el primer día nos espera la Real, la Copa, el Atlético...".