NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA - GETAFE

Caparrós: "El Getafe tiene claro el concepto de cómo jugar"

El técnico del Granada espera que los suyos "trasladen al terreno de juego las sensaciones de los entrenamientos y los partidos".

GranadaActualizado a
Joaquín Caparrós, entrenador del Granada
Pepe VillosladaDIARIO AS

El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós, ha deseado hoy que "el componente de fortuna" acompañe a su equipo en el encuentro de mañana ante el Getafe, conjunto al que ha definido como "un bloque con un concepto claro de cómo quiere jugar".

Caparrós ha explicado en rueda de prensa que el Granada no va a tener presión añadida por empezar el choque de mañana en puestos de descenso, porque "la presión te la da la situación de partidos sin ganar" que sufre el equipo, que no vence en Liga desde la cuarta jornada.

"Lograr un triunfo siempre es bueno y ganar nos haría tener más alegría en el parón navideño, a lo que hay que añadir la necesidad que tiene el equipo", ha subrayado el técnico sevillano, quien ha pedido a los suyos que "trasladen al terreno de juego las sensaciones de los entrenamientos y los partidos".

Para el utrerano, el Granada tiene que ser "un equipo parecido" al que ya han sido en los últimos partidos, "pero con un poco más de acierto", por lo que ha deseado que "el componente de fortuna" les acompañe.

"Contra el Espanyol y el Córdoba generamos, estuvimos bien, fuimos fuertes defensivamente, pero faltó fortuna para materializar más ocasiones", ha añadido.

Caparrós ha calificado al Getafe como "un equipo rocoso, compacto, un bloque con un concepto claro de cómo quiere jugar" y que está firmando "una buena temporada fuera de casa".

Además, no cree que afecte a los madrileños la probable marcha de su técnico, el rumano Cosmin Contra, y de algún jugador a la liga china tras este partido, porque "el profesional desconecta y cuando entra en competición, se olvida de su entorno", ha recalcado.

Los jugadores convocados para enfrentarse al Getafe son los porteros Roberto y Oier; los defensas Nyom, Foulquier, Marcelo, Mainz, Babin y Martins; los medios Fran Rico, Iturra, Javi Márquez, Eddy y Héctor Yuste; y los delanteros Piti, Riki, El Arabi, Success y Jhon Córdoba.