NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC - ATLÉTICO

"¿Mejorar la temporada pasada? No es fácil pero se puede"

El técnico del Atlético piensa en Saúl y Griezmann para sustituir a los sancionados koke y Mandzukic: "Estoy contento con los que menos minutos están teniendo".

Actualizado a
"¿Mejorar la temporada pasada? No es fácil pero se puede"

Bajas. "Tanto Koke por lo que nos da y Mandzukic por su presencia ofensiva son muy importantes. Intentaremos con la entrada de Saúl y Griezmann compensar sus cualidades para que dén una cuota importante al equipo y poder mantener la línea".

Dibujo. "Tenemos varias variantes. Griezmann de delantero centro, 4-4-2 con Raúl García y Saúl flotando por los costados, el 4-3-3... Veremos cómo empezamos y en consecuencia de lo que pase podemos cambiar".

Profundidad de banquillo. "Estoy contento con los que menos minutos están teniendo. Es difícil compensar los minutos que los chicos quieren. Saúl pasa de no estar en el banquillo a jugar. Es una oportunidad y experiencia para un chico tan joven. Ha jugado en el Bernabéu, Juventus, mañana Bilbao... Esperamos que Griezmann pueda explotar toda su velocidad".

Sin Raúl Jiménez en el once. "Las características del partido son más aptas para empezar así. Si jugaramos con Jiménez de entrada no tendríamos recambio. Hay que intentar buscar compensar los 90 minutos".

2014. "La temporada pasada y este año ha sido magnífico, con unos éxitos muy importantes para el Atlético. Agradecer lo que pudimos vivir este año y tomar fuerza y energía para lo que viene, que siempre es más difícil".

Test para el equipo. "Es un partido muy importante, como lo son todos. Lo enfrentaremos con la mejor actitud sabiendo que enfrente hay un gran escenario y rival con futbolistas enfrente con mucha velocidad y desmarque. Un partido lindo. Ojalá salga bueno para nosotros".

¿Se puede mejorar la temporada pasada? "Sí. No es tan fácil, pero se puede".