NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Roma no puede con el Milan y pierde terreno con la Juve

El Roma fue incapaz de quebrantar la solida defensa del Milan (0-0) en el Olímpico y se dejó dos puntos en su intento de dar caza al liderato que ostenta el Juventus.

Actualizado a
El Roma no puede con el Milan y pierde terreno con la Juve

Decepcionante empate sin goles para la Roma que en el Olímpico no consigue vencer al Milán a pesar de haber jugado los últimos 20 minutos del partido en superioridad numérica. Un resultado positivo para los visitantes que el domingo pasado derrotaron al Nápoles y ahora apuntan al tercer puesto.

Los de Allegri, que dejó una vez más a Torres en el banquillo saliendo de inicio con Ménez de punta, sufrieron bastante en la primera mitad: Gervinho, Totti y De Rossi pudieron abrir la lata, pero se toparon con un gran Diego López que confirmó su buen momento. La Roma también protestó por una mano de De Jong dentro del área y el penalti, de hecho, parecía bastante claro.

En la reanudación el Milán consiguió crear algún peligro y concedió también menos espacio a sus contrincantes. Sin embargo, Armero con una ingenua mano en medio campo en el 70' recibió su segunda tarjeta amarilla, dejó a los suyos con diez y devolvió a la Roma las riendas del partido. Los giallorossi empujaron hasta el último minuto (Diego López salvó el resultado ante Gervinho en el 92') pero no lograron el tanto decisivo. La Juve, que el jueves ganó al Cagliari, vuelve a tener tres puntos de ventaja: una renta que, de todas formas, deja la lucha para el Scudetto totalmente abierta.

Resultados de la 16ª jornada:

Sassuolo 1 - Cesena 1

Roma 0 - Milan 0

Jueves

Cagliari 1 - Juventus 3

Nápoles 2 - Parma 0

Domingo

Hellas Verona - Chievo Verona

Atalanta - Palermo

Fiorentina - Empoli

Sampdoria - Udinese

Torino - Génova

Inter - Lazio