NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN

Rummenigge dice que Hoeness volverá a trabajar en el Bayern

Hoeness, que está cumpliendo una sentencia de cárcel por evasión de impuestos y disfruta de algunos permisos de salida, colaborará con la sección juvenil del club.

Actualizado a
Rummenigge dice que Hoeness volverá a trabajar en el Bayern

Uli Hoeness, ex presidente del Bayern Múnich, volverá a trabajar en el club a partir de enero, aseguró hoy el jefe de la junta directiva, Karl-Heinz Rummenigge.

Hoeness, que está cumpliendo una sentencia de cárcel por evasión de impuestos y disfruta de algunos permisos de salida, colaborará con la sección juvenil del club, reveló Rummenigge a la televisión alemana ZDF.

"Vendrá por primera vez a comienzos de enero y se implicará con la sección de formación", dijo el ex futbolista alemán, que explicó que la situación legal de Hoeness le impide de momento trabajar con el equipo profesional.

El ex presidente y ex jugador del club, que cumplirá 63 años el 5 de enero, fue condenado en marzo a tres años y medio de prisión por evadir unos 28,5 millones de euros (39,5 millones de dólares) en impuestos.

Hoeness, que decidió no recurrir la sentencia y entrar en prisión, fue el principal responsable de convertir al club en uno de los más ricos de Europa durante sus 30 años como manager general, antes de convertirse en presidente en 2009.