NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Huntelaar renueva con el Schalke hasta junio de 2017

El delantero, de 31 años, prolonga su contrato con el rival del Real Madrid en octavos de Champions. Sus números. 101 goles en 161 partidos con el Schalke.

Actualizado a
Huntelaar celebra un gol con el Schalke.
AFP

El delantero holandés Klaas Jan Huntelaar renovó su contrato con el Schalke 04 hasta 2017, informó hoy el club alemán antes del partido de la Bundesliga contra el Hamburgo, que terminó empatado sin goles.

Huntelaar, de 31 años, juega en el Schalke desde 2010 y tenía contrato hasta 2015. En esa etapa, el máximo logro del club de Gelsenkirchen ha sido la conquista de la Copa de Alemania en 2011. La renovación llega después de que al conjunto alemán le haya tocado el Real Madrid, uno de los exequipos del ariete, en el sorteo de octavos de final de la Champions League.

Los números de Huntelaar con el Schalke justifican su renovación: desde que llegó en 2010 al equipo teutón, ha anotado 101 goles en los 161 partidos que ha disputado con la camiseta azul. Además, el nuevo contrato incluye cláusulas para la renovación por más temporadas, según informó el Schalke.

Sigue el partido de Champions Real Madrid - Schalke 04 con AS.com.