NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDIA

El Atlético de Calcuta conquista en el 94' la Superliga de la India

El filial del Atlético de Madrid en el campeonato indio, con técnico y seis jugadores españoles, se llevó el título ante Kerala en el tiempo de descuento.

Actualizado a
El Atlético de Calcuta conquista en el 94' la Superliga de la India
AStv

El Atlético de Calcuta se hizo con la Superliga india al derrotar en el tiempo de descuento de la gran final al Kerala Blasters (1-0). El filial indio del Atlético, dirigido por el español Antonio López y con los también españoles Basilio, Josemi, Borja, Jofre, Luis García y Arnal en sus filas, se impuso en el partido que decidió el campeonato en Mumbai, en el estado de críquet DY Patil, aderezado esta temporada para acoger también encuentros de fútbol.

La final fue muy igualada y sólo pudo decantar a su campeón en los instantes finales. Al igual que ocurriera en la semifinal, en la que el Atlético se clasificó en los penaltis, el conjunto que dirige Antonio López se mostró muy sólido a nivel defensivo y supo gestionar la tensión de los últimos minutos. También tuvo sus opciones el Kerala, entrenado por el exportero David James, pero un gol de Rafique en el 94' sentenció el choque y también el campeón.