NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS | CEBALLOS

"Soy bético, pero tuve la mala suerte de jugar en el Sevilla"

Sobre su renovación: "Hay que esperar un poco, es asunto de los agentes. Pero me estoy asentando y espero estar aquí mucho tiempo".

Actualizado a
"Soy bético, pero tuve la mala suerte de jugar en el Sevilla"

Dani Ceballos, canterano y la sensación de la temporada del Betis, jugó en las categorías inferiores del Sevilla antes de recalar en Heliópolis. Así lo resumió en Canal Sur: "Soy bético desde pequeñito, aunque tuve la mala suerte de jugar en el Sevilla. En Cadetes de segundo año el Sevilla me llamó otra vez pero preferí quedarme en el Utrera, y cuando fui al Betis sentí una inmensa alegría".

Ceballos, de 18 años, está en proceso de renovar un contrato que expira en junio de 2016: "Hay que esperar un poco, es asunto de los agentes y ellos lo negociarán. Me voy asentando en el primer equipo y espero estar aquí mucho tiempo porque estoy cumpliendo un sueño".

El mediocentro agradece al técnico Juan Merino la oportunidad: "En el filial me dio toda su confianza, me dijo que tuviera paciencia y que iba a contar conmigo, y así fue. En el primer equipo hizo lo mismo y estoy muy contento con su trabajo”.

Sigue en directo el Real Madrid Sevilla con AS.com