NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Neymar: "Puedo hacer más"

En una entrevista con 'Sport', el brasileño se muestra ambicioso de cara a seguir en la buena línea de este año, además de alabar a Messi.

Actualizado a
Neymar, durante un entrenamiento.
FERNANDO ZUERAS

Neymar, tras un primer año en el Barcelona que dejó más sombras que luces y marcado en gran parte por el proceso judicial en torno a las cifras de su traspaso desde el Santos, se está asentando en el presente curso y ya lleva casi tantos goles como los que marcó en total en la pasada temporada. Pero no se conforma. "Creo que puedo hacer mucho más, la pasada temporada lo hice bien, pero ahora quiero más", dijo en una entrevista con 'Sport'.

Además, el atacante brasileño aprovechó la oportunidad para ensalzar, una vez más a Leo Messi, su compañero en el tridente de ataque que completa Luis Suárez. "Es fácil jugar con el mejor del mundo. Siempre es más fácil jugar con los mejores, más fácil que con los que son ‘más o menos’. Jugar con él es un honor. Cuando le veía desde fuera, cuando estaba en Brasil, le tenía como ídolo. Creía que era el mejor. Ahora que estoy cerca veo que sí, que lo es".